Foro de Vino > Viña izadi mejor caldo de españa

Vamos a ver, el tema no es que el Izadi ";expresión"; (que manía con los

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver, el tema no es que el Izadi ";expresión"; (que manía con los'

#6
Álvaro Girón
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Ojito con el Izadi Expresión

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Vamos a ver, el tema no es que el Izadi ";expresión"; (que manía con los nombrecitos cursis) no sea un vino extraordinario. Gente con superior juicio que yo, así lo dice. Yo tampoco lo caté, pero si puedo decir, como suscriptor de Decanter, que de la cata de los 500 y pico de vinos no se puede deducir de ninguna de las maneras un titular como el del Correo. Entre otras cosas porque había significativas ausencias. Osea, que en plan curso de ética periodística el titular es como sigue: Izadi expresión (cosecha en cuestión)vencedor en la macrocata de vinos españoles de la prestigiosa revista Decanter. Si se quiere decir que Izadi es el mejor ";caldo"; español habría que haber catado todos. Y aún así, a ver quien es el buen moz@ que me explica como se comparan tintos y generosos. Yo también podría sacar a colación los innumerables concursos en que los generosos andaluces han copado las primeras posiciones. Y podría preguntar en plan capcioso quién ha catado el Quo Vadis? de Rodriguez Lacave o el palo cortado viejísmo de la bodega Pedro Romero. Puestos a la tonta tarea de comparar lo incomparable, me gustaría saber qué vino tinto español moja la oreja seriamente al AOS de Osborne, el Gran Orden de Garvey o el Millenium de González Byass.

Por otra parte, para mi un vino de añada no es una o dos cosechas, sino su trayectoria histórica (y aquí el tema guarda es importante). De momento, y hasta que pasen unos añitos, nunca podrá compararse con un Imperial, por ejemplo.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver, el tema no es que el Izadi ";expresión"; (que manía con los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar