Foro de Vino > ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Veo que comisteis bien en el restaurante ¿No?. veo q comentas el precio del

<< Volver al mensaje 'Veo que comisteis bien en el restaurante ¿No?. veo q comentas el precio del'

#35
Dblt
en respuesta a Pingus04

Re: ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Ver mensaje de Pingus04

Veo que comisteis bien en el restaurante ¿No?.
veo q comentas el precio del cpetó, es algo que me ha dicho mucha gente, y lo he hablado con ella, pero como es amigota, quiere tener ese precio, para que la gente lo beba. Es así ella de buena. Y la verdad. Se bebe.
Ayyy esos chuletones....
tien muy buena carne, es muy buena escogiendo la matera prima, en especial la carne, los entrecots son formidables, ojo, y mira que a mi me gusta la carne de Burgos o la gallega, me cuesta encontrar carne en mi zona que me guste, pues ella tiene ojo clínico.
Bueno, y la prueba es que si no reservas, muchos días allá no comes.
Aunque ya he comentado que ultimamente Porrera está desbordada. y los fines de semana, aún más.
Este sábado, si estuvistes, por el mediodía ya viste el percal.Y esto no es nada, comparado con el otro fin de semana anterior, el del puente del Pilar. Porrera estaba peor que las Ramblas.

Por cierto ¿Ya has visto los carteles colgados de tasta Porrera?, yo lo he puesto en ANUNCIOS, pq ya se que en el foro no puedo.

<< Volver al mensaje 'Veo que comisteis bien en el restaurante ¿No?. veo q comentas el precio del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar