Foro de Vino > ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Yo creo que ese "súper-vino" no les hace falta. Esos vinos tiran del carro en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ese "súper-vino" no les hace falta. Esos vinos tiran del carro en'

#19
Nacho_G.F.
en respuesta a topfuel

Re: ¿Creeis que Montsant es igual a Priorat?

Ver mensaje de topfuel

Yo creo que ese "súper-vino" no les hace falta. Esos vinos tiran del carro en Denominaciones con menos nombre, con menos calidad, alobligar a los demás bodegueros a mejorar sus métodos de vendimiar y de vinificar para intentar igualarese en calidad por arriba. Pero la calidad del Montsant ya es muy alta.
De todos modos dale tiempo y verás como alguna bodega apuesta por el márketing y nos sorprende con un vino de precio estratosférico,a pesar de que la crisis ha moderado mucho este tipo de operaciones.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ese "súper-vino" no les hace falta. Esos vinos tiran del carro en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar