Foro de Vino > (Va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

Curioso lo que ha cambiado en nuestro entorno lo de las vacaciones... En mi

<< Volver al mensaje 'Curioso lo que ha cambiado en nuestro entorno lo de las vacaciones... En mi'

PedroCarroquino
en respuesta a ramico

Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

Ver mensaje de ramico

Curioso lo que ha cambiado en nuestro entorno lo de las vacaciones...
En mi niñez los guages deciamos a nuestros padres al oir planes de vacaciones.."que tenga piscina" o que la playa fuese de arena ( mi padre era pescador submarisnista) porque generalmente nos ibamos a playas más rocosas, Charranes en Melilla y otras en Gata, asi que todo el dia perreando con las gaviotas), pero ahora ya ves, se reservan restoranes como palcos y es que el condumio relaja, infusiona prez y corrige desviacionismos que en materia de vinos se ha de procurar equilibrio.
Que lo disfrutes

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Curioso lo que ha cambiado en nuestro entorno lo de las vacaciones... En mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar