Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Aquell@s que les sea indiferente tocar pelo o pluma, me imagino que serán más

<< Volver al mensaje 'Aquell@s que les sea indiferente tocar pelo o pluma, me imagino que serán más'

Pithos
en respuesta a Elextranjero

Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Ver mensaje de Elextranjero

Aquell@s que les sea indiferente tocar pelo o pluma, me imagino que serán más propicios a probar de todo. Da igual que sea vino Barrantes en tazón de basta cerámica que un elegante vino en cristal Riedel. A fe cierta que soy más atrevido y más inquieto por conocer en gastronomía que cuestiones de alcoba donde mis leyes científicas me aseguran que varón y varón son polos que se repelen (excepto que entre ellos se coloquen polos opuestos). ¿Será porque soy un producto anterior a la Logse y a la Educación para la Ciudadanía? Perhaps, Perhaps, Perhaps…

<< Volver al mensaje 'Aquell@s que les sea indiferente tocar pelo o pluma, me imagino que serán más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar