Foro de Vino > Juego Literario

Tu lo has querido!!!pero...¿te crees que compartiria algo con alguien que le

<< Volver al mensaje 'Tu lo has querido!!!pero...¿te crees que compartiria algo con alguien que le'

Elextranjero
en respuesta a Pithos

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Pithos

Tu lo has querido!!!pero...¿te crees que compartiria algo con alguien que le guste bunbury menos que nada?.....bueno si,algo podria comparir: la cuenta(no me gusta pagar nunca)
Y esto del latigo...¿sabeis que me recueda?..a mi amigo el Marques de Sade.UN crack!!!Aunque yo soy mas de Masoch que de Sade....Los que somos mas de Masoch...dios mio, no se que vamos a hacer ahora, que han largado a Federico del programa matinal.El tio....como me ponia bien tempranito...y a mi churri..ni os cuento.
¿que os creeis...que es una enfermedad?..no no no!!!!es un hecho!!!nos pone lo que nos pone!!!pero.....un momento...si los que pedimos el latigo o escuchamos libremente a Federico somos de Masoch...el sera un Marques de Sade!!!Wowwww...que descubrimiento acabo de hacer!!!Losantos es el Marques de Sade español!!!Entonces es un anarquista,un libertino,un ateo, un pervertido.....
¿y vosotros?.....mmm,no lo oculteis...ya se ha visto bastante,eh...

<< Volver al mensaje 'Tu lo has querido!!!pero...¿te crees que compartiria algo con alguien que le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar