Foro de Vino > Juego Literario

Bueno,bueno, bueno....como esta el patio Nº1: por mucho que se escriba aqui,

<< Volver al mensaje 'Bueno,bueno, bueno....como esta el patio Nº1: por mucho que se escriba aqui,'

Elextranjero

Re: Juego Literario

Bueno,bueno, bueno....como esta el patio

Nº1: por mucho que se escriba aqui, la posibilidad de ganar el premio es la misma.(para el/la que lo veía decepcionante)
Nº2: si gano yo, ya os digo que rechazaré el premio.no tengo ganas de que me conozcan,
Nº3: si tiene mas de 16años y 1 dia, no será por haber venido hasta VLC por este tipo,lo cual lo veo mas pueril todavia que para los 16
Nº4: oye...esto de los embarazos no deseados da problemas hasta si son virtuales
Nº5: asi me gusta...sacad a la luz el animal que llevamos dentro!!
Por cierto...no me gustan los insultos...y menos en ingles.El shit no es lo mio,soy mas de la m ierda española!!!q le voy a hacer...me gusta mas y punto

<< Volver al mensaje 'Bueno,bueno, bueno....como esta el patio Nº1: por mucho que se escriba aqui,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar