Foro de Vino > Juego Literario

Jejeje invino, me divierte pensar en Yas haciendo striptease en Benidorm con 64

<< Volver al mensaje 'Jejeje invino, me divierte pensar en Yas haciendo striptease en Benidorm con 64'

javierm
en respuesta a in vino veritas

Re: Juego Literario

Ver mensaje de in vino veritas

Jejeje invino, me divierte pensar en Yas haciendo striptease en Benidorm con 64 años...

Seguramente se conservaría muy muy bien, y sería la mayor atracción del barrio Ruso (el que fagocitó en la decada de los 20, dos-mil-20 quiero decir, a los barrios aleman e ingles que ocupaban medio Benidorm en el siglo XX)

Pero no me resigno a defender a Yas, ese no va a ser su final, acabará siendo la musa del gran enologo que creará el primer vino con 101 puntos Parker, el primer icewine hecho en Siberia y que se llamará "Yaswine". Y el Testan se lo perdera, por cabezota (o testa(n)rudo...)

<< Volver al mensaje 'Jejeje invino, me divierte pensar en Yas haciendo striptease en Benidorm con 64'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar