Re: Juego Literario
Ver mensaje de Max SettiBuah...que violento resulta para mi creatividad escribir algo sobre Testan siguiendo un guion.
Lo intento y no me sale.Es lo que tenemos los genios, capacidad y creatividad cuando nadie la pide.
Vaya...ademas... qué decepcion, la gente quiere saber antes a quien se cepilla primero este tipo, que mis aportaciones en materia de vinos.... Y eso que me creia estar en una web de vinos.Amiguit@s, dejad el sexo...cuanto mas facil lo quereis obtener, mas posibilidad de disfrutar de una BigMac.
Pobres machos triumfadores!!!Como les engaña y atrapan los años a estos Testan de la vida, para despues mostrarles su cara mas cruel.Y una cosa, aqui todos en contra de un tipo, que no es más que un personaje, para despues soñar, tambien todos, con tener a esa Yas alguna vez en la cama. Yo le voy a defender: el tipo tendra carencias pero parece que en el sxo le va bastante bien.Si no fuera por su condicion de heredero, seria mi preferido!Que grande Woody cuando decia que en la vida mas vale tener suerte que talento!!Este es mi Javier Testan, el tipo afortunado de la historia.Y taaan afortunado....que lo es desde que nacio.
Ojalá su hij@, ese/a que está aterrizando en Valencia desde Paris lo sea iwal que el.Sorpresaaa...el huevo va con kinder!!!!El comunismo se dedicó a destruir en las personas la contancia,la organización,la responsabilidad.P-to comunismo y p uta pildora!!!!
Be continued.