Foro de Vino > Sorteos de 3 packs de alojamiento en hoteles AdHoc más cena en Restaurante Vertical

Hola "Max", fue un placer saludarte en el encuentro. A ver si nos cuentas

<< Volver al mensaje 'Hola "Max", fue un placer saludarte en el encuentro. A ver si nos cuentas'

javierm
en respuesta a Max Setti

Re: Sorteos de 3 packs de alojamiento en hoteles AdHoc más cena en Restaurante Vertical

Ver mensaje de Max Setti

Hola "Max", fue un placer saludarte en el encuentro. A ver si nos cuentas algunas de esas cosas que pasaron de las que se pueden contar, que yo no me entere de nada.
De olor a azufre, si que probé algún tinto con exceso de sulfuroso, pero de té ruso si que no me llego la onda... No se si te deberias fiar de tus espias.

Un saludo, esperando impaciente la segunda entrega.

<< Volver al mensaje 'Hola "Max", fue un placer saludarte en el encuentro. A ver si nos cuentas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar