Foro de Vino > Vinos del Eroski y el Lidl

Yo me sumo a lo que dicen muchos aquí, y es dificil "sacar petróleo" de vinos

<< Volver al mensaje 'Yo me sumo a lo que dicen muchos aquí, y es dificil "sacar petróleo" de vinos'

All I Oli
en respuesta a tamarico

Re: vinos del Eroski y el Lidl

Ver mensaje de tamarico

Yo me sumo a lo que dicen muchos aquí, y es dificil "sacar petróleo" de vinos de marcas blancas. Baste como ejemplo el tuyo. Y como contrapartida a lo que tú probaste, es curioso que ese vino sea un 3ªDivisión de Señorío de Nava a 4.45€, porque te puedo contar que con un precio bastante actual, aquí en un Eroski de BCN, compré un Señorío de Nava Tinto Joven por unos 5.50€, creo. Curioso, tanta diferencia de calidad con tan poca diferencia de precio. Y además, para mi gusto y RCP, creo sinceramente mejor que sus hermanos mayores, el Crianza y el Reserva. Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Yo me sumo a lo que dicen muchos aquí, y es dificil "sacar petróleo" de vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar