Foro de Vino > Juego Literario

Tengo la impresion de que deberias ponerlo mas facil para que la gente

<< Volver al mensaje 'Tengo la impresion de que deberias ponerlo mas facil para que la gente'

javierm
en respuesta a Max Setti

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Max Setti

Tengo la impresion de que deberias ponerlo mas facil para que la gente participe. Para responder a vuestras preguntas no solo hay que estrujarse las meninges sino encontrar tambien un momento de liberacion de la mente unido a la conjuncion astral que permita las ideas fluir a tu cerebro... lo que no es facil en estos dias de estres global (por no decir la palabra crisis, que por cierto los trajeados deberian sustituir por ***** como si fuera un taco, a ver si la desterramos entre todos...).

Para motivar a la gente, por que no haceis una encuesta sencilla? por ejemplo, cual de las chicas elegirias para ir a cenar, para ir a ver un partido de futbol, para ir de juerga, para irte a la cama y para casarte, por ejemplo...

Ah, y ahora que vosotros participais mas, pues esto se hace mucho mas divertido...

<< Volver al mensaje 'Tengo la impresion de que deberias ponerlo mas facil para que la gente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar