Foro de Vino > Juego Literario

Maxi, Maxi Maxi... me alegro que te hayas acercado por la web para pasarnos

<< Volver al mensaje 'Maxi, Maxi Maxi... me alegro que te hayas acercado por la web para pasarnos'

Pithos
en respuesta a Max Setti

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Max Setti

Maxi, Maxi Maxi... me alegro que te hayas acercado por la web para pasarnos lista y fustigarnos con tus mordaces comentarios. El Quijote de Avellaneda fue traducido al francés. Yo me conformo con menos, una cenita en el Vertical con Yas como partner estelar. Cuando mis otros calentamientos me lo permitan ( me impresiona tu poder de psicoanalisis) seguiré con MI versión ;) Saludos a ti y a tu legión de negr@s y becari@s

<< Volver al mensaje 'Maxi, Maxi Maxi... me alegro que te hayas acercado por la web para pasarnos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar