Foro de Vino > Juego Literario

Vamos a ver si me viene la inspiracion... 1.- Yas, como buena rusa sabe lo que

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si me viene la inspiracion... 1.- Yas, como buena rusa sabe lo que'

javierm
en respuesta a Max Setti

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Max Setti

Vamos a ver si me viene la inspiracion...

1.- Yas, como buena rusa sabe lo que quiere, a Javier y su dinero. Darse cuenta que Javier ha escapado de ella la hace reflexionar para encontrar algo que la vuelva a acercar a su hombre. Asi, viene a por el, y usa la antigua receta de conquistarle por el estomago, mas concretamente a traves de su pasion por el vino. Yas se inscribe en un curso avanzado para sumilleres y aprueba el examen de "Master of Wine" (aprovechandose de sus encantos, por supuesto). Javier entonces se da cuenta de que ella le quiere de verdad, a pesar de que para eso tenga que sufrir algun que otro desencanto.

2.- Javier se siente atraido por la sencillez de Diana, casi por contraposicion a la ultrasofisticacion de Yas. Pero, sorprendentemente, Diana le rechaza, Javier es demasiado superficial y sabe que para el ella no seria mas que un amor pasajero. La relacion entre ellos sin embargo se estrecha y se convierten en muy buenos amigos, ayudando a Javier a apreciar las pequeñas cosas que regala la vida (si la compañia es la adecuada una copa de Rioja joven en una tienda de campaña no tiene por que desmerecer un Champagne Salon en un 3* Michelin...)

3.- Elena esta loca por Javier, y le atrae no solo con sus conocimientos enologicos, es buena con el vino y tambien en la cama... Pero Javier no acaba de encajar con ella, le recuerda en algo a Yas, pero esa mezcla de sexo y vino es una tentacion. Precisamente de esta atraccion irracional toma ejemplo Yas para convertirse en MW, cuyas discusiones sobre vinos con Elena pueden ser memorables.

4.- Javier tiene que reconducir su vida, y para saber que direccion tomar tiene que experimentar. Lo intentara con Diana y Elena, para convencerse de que "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Y si la Yas conocida no es tan mala como pensaba, pues aun mejor.

Bueno, al final no me ha quedado tan mal... A ver si el segundo capitulo nos saca de dudas.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si me viene la inspiracion... 1.- Yas, como buena rusa sabe lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar