Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la

<< Volver al mensaje 'A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la'

#9
Edy Felson
en respuesta a JavierLopez

Re: El precio según añada

Ver mensaje de JavierLopez

A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la altura de otros que valen 30€ y tú lo puedes sacar a la venta por 10€, lo saques por 28€.
Si tienes una añada de excelente calidad y cantidad, te ha tocado la lotería.

Y creo que en absoluto es lo mismo soportar unos costes con 5000 botellas a la venta que con 25000, ya que hay unos costes fijos que debes dividir entre tu producción y eso lo tiene que soportar el precio de la botella. Así que no es lo mismo repartir esos costes entre 5 que entre 25.
Los costes de elaboración son más o menos iguales todas las añadas.

<< Volver al mensaje 'A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar