Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la

<< Volver al mensaje 'A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la'

Edy Felson
en respuesta a JavierLopez

Re: El precio según añada

Ver mensaje de JavierLopez

A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la altura de otros que valen 30€ y tú lo puedes sacar a la venta por 10€, lo saques por 28€.
Si tienes una añada de excelente calidad y cantidad, te ha tocado la lotería.

Y creo que en absoluto es lo mismo soportar unos costes con 5000 botellas a la venta que con 25000, ya que hay unos costes fijos que debes dividir entre tu producción y eso lo tiene que soportar el precio de la botella. Así que no es lo mismo repartir esos costes entre 5 que entre 25.
Los costes de elaboración son más o menos iguales todas las añadas.

<< Volver al mensaje 'A lo que me refiero es que no es justo que si elaboras un vino que está a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar