Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

En mi corta trayectoria como bodeguero he visto 6 añadas, las 6 de su madre y

<< Volver al mensaje 'En mi corta trayectoria como bodeguero he visto 6 añadas, las 6 de su madre y'

#6
Edy Felson

El precio según añada

En mi corta trayectoria como bodeguero he visto 6 añadas, las 6 de su madre y de su padre.
No ha habido dos iguales.
Yo comprendo que se suba o baje precio dependiendo de la añada, pero sólo cerniéndonos a la cantidad de uva. No veo justo que a una añada de excelente calidad y cantidad se le suba el precio.
Es normal que si tienes poca uva, subas precios, pero si la añada es mala ¿Porqué la vas bajar?
No se debería fijar el precio por lo bueno o malo que está el vino, sino por el coste que lleva elaborar 1 Kg de uva.

<< Volver al mensaje 'En mi corta trayectoria como bodeguero he visto 6 añadas, las 6 de su madre y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar