Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

Pero hombre, no es justo comparar al crianza con el joven hijo... a mi me

<< Volver al mensaje 'Pero hombre, no es justo comparar al crianza con el joven hijo... a mi me'

#2
aranzazu_envero
en respuesta a vidok

Re: Capellanes Roble 2007

Ver mensaje de vidok

Pero hombre, no es justo comparar al crianza con el joven hijo... a mi me parece que precisamente la 2007 de capellanes es la más frutal y la más lograda de todas las que han sacado hasta ahora. Taninos bien ensamblados, no sé. Es un vino joven, no sé qué esperas de eso, pero no vale compararlo con otra liga. Y lo de la pésima cosecha....¿? Que yo sepa, todos tienen vino de la añada. En esa línea, que sepas que 2008 ha sido mil veces peor cosecha que el año pasado. Un achuchón cabronet.

<< Volver al mensaje 'Pero hombre, no es justo comparar al crianza con el joven hijo... a mi me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar