Foro de Vino > Sobre el Beaujolais Noveau

Hola, me encantan los vinos de maceración carbónica pero me preocupa que los

<< Volver al mensaje 'Hola, me encantan los vinos de maceración carbónica pero me preocupa que los'

Doraemn13

Sobre el Beaujolais Noveau

Hola, me encantan los vinos de maceración carbónica pero me preocupa que los más interesantes se suban a la parra en términos de precios. Si el ErrePunto o el Eneas están ya a unos niveles más que respetables no lo está menos el que se probó en la virtual (Monje Hollera). Por eso, a esos niveles, me está apeteciendo probar un Beaujolais Noveau pero tengo muy malas referencias. El que he visto en más sitios en el que os linkeo a continuación:

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=mombn08

¿Lo conocéis? ¿Que tal está?

<< Volver al mensaje 'Hola, me encantan los vinos de maceración carbónica pero me preocupa que los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar