Foro de Vino > La Gewurztraminer en Alemania.

Antes de nada comentar que ya tengo instalado nuevamente el internet en mi

<< Volver al mensaje 'Antes de nada comentar que ya tengo instalado nuevamente el internet en mi'

#1
Víctor Bcn

La Gewurztraminer en Alemania.

Antes de nada comentar que ya tengo instalado nuevamente el internet en mi ordenador, es como un milagro :(( Igualmente mantengo el mismo e-mail.

Pues estas vacaciones he estado leyendo sobre vinos Alemanes, no obstante me llamo la atencion la poca presencia de esta variedad en esta zona, ya que por el nombre intuia que esta seria mucho mayor, pero al parecer es bastante simbolica. Estoy equivocado? No es mas que simple curiosidad.

Asi pues ando muy equivocado si digo que donde tiene mayor presencia es en Alsacia?

Gracias y saludos.

P.D. Pido disculpas por la ausencia de acentos debido a un problemilla con el ordenador.

<< Volver al mensaje 'Antes de nada comentar que ya tengo instalado nuevamente el internet en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar