Foro de Vino > Fb Veritas vino de mesa de Ciudad Real....... ¿que es esto?

Ayer catamos un vino que me habían recomendado en mi tienda habitual de Ciudad

<< Volver al mensaje 'Ayer catamos un vino que me habían recomendado en mi tienda habitual de Ciudad'

#1
Choche

Fb Veritas vino de mesa de Ciudad Real....... ¿que es esto?

Ayer catamos un vino que me habían recomendado en mi tienda habitual de Ciudad Real y que supuso mi primera cata a ciegas con la botella delante. Lo único que venía en la etiqueta era el nombre ";Veritas"; o ";fb Veritas";, denominación como vino de mesa y graduación alcohólica. El vino nos gustó bastante y tras llamar a la tienda, me he enterado de que a parte de ser tinto (ya voy descubriendo detalles en las catas a ciegas), tiene crianza de 6 meses, que el coupage es CS- tempranillo y algo de merlot y que ha sido embotellado en Dehesa del Carrizal.
¿SABE ALGUIEN ALGO MAS DE ESTE VINO?..........

<< Volver al mensaje 'Ayer catamos un vino que me habían recomendado en mi tienda habitual de Ciudad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar