Foro de Vino > Vacaciones en la Toscana (para Juancho Asenjo especialmente)

Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que

<< Volver al mensaje 'Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que'

pilar_norte
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Vacaciones en la Toscana

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que no me habías contestado. Ahora veo que mi mensaje no había entrado.
Para Florencia elegí la Residenza Apostoli porque me queda al lado del Ponte Vecchio. Y me recomendaron que fuera a la Cantineta Antinori a probar vinos. Luego tengo tus referencias de la revista Envero para visitar entre el 21 y el 25.
Iré unos 3 días a una villa cerca de Florencia, pero como voy sin auto me asusta el tema de los taxis (30 euros hasta Florencia). Así que me quedaré allí leyendo y mirando el paisaje.
Si se te ocurre recomendarme algo, soy ";todo oídos";.
Muchas gracias, Juancho.

<< Volver al mensaje 'Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar