Foro de Vino > Prieto Picudo

Hace un par de años compré (en el CI) unas botellas de un tinto magnífico que

<< Volver al mensaje 'Hace un par de años compré (en el CI) unas botellas de un tinto magnífico que'

#1
Sevillano

Prieto Picudo

Hace un par de años compré (en el CI) unas botellas de un tinto magnífico que se llamaba Tinto Pajares 99, la uva era la Prieto Picudo y estaba hecho en un pueblo llamado Pajares de los Oteros en Leon. Posteriormente he intentado encontrarlo y no lo he conseguido en ningun sitio. Incluso he llamado a la propia bodega y no me han querido atender.
La verdad es que me gusto bastante y me da mucha rabia no poderlo encontrar.
Si alguien me diera una pista se lo agradeceria bastante. Es probable que esté en la calle la añada 00 y quizas también la 01.
Si de paso alguien me dice si ya ha salido al mercado el Bembibre 01 de bodegas Dominio de Tares y en donde lo puedo comprar, mejor que mejor.

Un saludo desde los calores sevillanos

<< Volver al mensaje 'Hace un par de años compré (en el CI) unas botellas de un tinto magnífico que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar