Foro de Vino > Aalto, WS y vuestros comentarios, parte 2

Juanjo, en principio esas botellas deben estar bien. Yo te sgardeceria que

<< Volver al mensaje 'Juanjo, en principio esas botellas deben estar bien. Yo te sgardeceria que'

Javier_Zaccagnini
en respuesta a Juanjo_M_A

Re: Consulta de Juanjo M A

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Juanjo,

en principio esas botellas deben estar bien. Yo te sgardeceria que nos envies (a portes debidos ) una botella y te la repongo por una 2000 (prometo que te llegará enseguida, no como a Andreu Serra).

Por otra parte, prefiero que las consultas particulares de cada uno me las hagais llegar mi correo personal [email protected] o [email protected], para mantener con cada uno la correspondencia que sea oportuna, en vez de hacerlo en el foro. Os lo agradeceré sinceramente para no estar tan presente en el foro con este tipo de temas ya que debo cuidar la imagen de la bodega. Gracias a todos.

<< Volver al mensaje 'Juanjo, en principio esas botellas deben estar bien. Yo te sgardeceria que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar