Foro de Vino > Aalto, WS y vuestros comentarios

Hola Javier, me alegra que sigas en Aalto y sobretodo vivo. Respecto a los

<< Volver al mensaje 'Hola Javier, me alegra que sigas en Aalto y sobretodo vivo. Respecto a los'

#2
Andreu
en respuesta a Javier_Zaccagnini

Re: aalto, WS y vuestros comentarios

Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

Hola Javier, me alegra que sigas en Aalto y sobretodo vivo.

Respecto a los correos que te envié, lo hice a través del ";Contactar"; que hay en la página web www.aalto.es . En todos éllos puse en el título ";Para Javier Zacagnini";. Tema preocupante este de los correos que no te llegan, no por los míos precisamente, sinó por otros que pueden ser muy importantes.

Espero las botellitas, aunque con una estaríamos en paz. No es mi intención sacar beneficio de estas historias:-).

Otra cosa que, si no te la pido yo será cualquier otro, es alguna explicación definitiva (si la hay) sobre el mal estado de algunas botellas de Aalto 99.

Nada más, sólo esperar que a partir de ahora los comentarios sobre Aalto sean siempre positivos. Eso depende de vosotros y estoy seguro que lo vais a conseguir. De momento, yo sigo con las espadas en alto, como siempre:-))).

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Javier, me alegra que sigas en Aalto y sobretodo vivo. Respecto a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar