Foro de Vino > Aalto-WS

Pues fíjate que límites en los mensajes no parecerían tener aquellos que yo

<< Volver al mensaje 'Pues fíjate que límites en los mensajes no parecerían tener aquellos que yo'

MCamblor
en respuesta a Juan Such

Re: Negritas y cursivas

Ver mensaje de Juan Such

Pues fíjate que límites en los mensajes no parecerían tener aquellos que yo frecuento. He colgado crónicas de cata que ocupan doce páginas en Word en el WLDG, Wine Therapy y Elmundovino sin problema alguno en el pasado. Si no me crees, búscate usando mi nombre en el Search Engine del WLDG; verás aparecer montones de artículos míos que se montaron íntegros. Cuando pone ";Pt. 1,"; ";Pt. 2,"; etc., es porque me canso de escribir, como en mis reportes de Vinexpo, MoCool y otros megaeventos.

Eso de que ";no conviene poner textos en los que haya que hacer mucho scrolldown"; no acabo de tragármelo. ¿Cuál es la manera de darle contenido incisivo e interesante a un sitio sin hacerlo demasiado lento (o sin hacerlo en Flashu otro formato a cuya instalación que objetes)? Lo lamentable de la palabra escrita es que sólo puedes comprimirla hasta un punto. Siempre he considerado la mejor concesión de ese ";beneficio de la duda"; que doy tan poco, la que hago al intelecto y la curiosidad del prójimo. Es por eso que me verás escribir ";Sauvignon de Saint Bris,"; ";Arbois Pupillin,"; ";Menetou-Salon,"; ";Montlouis,"; ";Rousette de Bugey"; y tantas otras cosas como si todos supiésemos exactamente lo que son. Quien no sepa y quiera saber, hará lo mismo que una vez hiciera yo, a la enciclopedia, o a la red...

Ah, [b]if you build it, they will come...[/b]

M.

<< Volver al mensaje 'Pues fíjate que límites en los mensajes no parecerían tener aquellos que yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar