Foro de Vino > Aalto-WS

Debíamos tener ya la posibilidad de escribir en itálicas y con negritas en el

<< Volver al mensaje 'Debíamos tener ya la posibilidad de escribir en itálicas y con negritas en el'

MCamblor
en respuesta a Jose Contreras

Hablando de mayúsculas... El lado técnico del foro

Ver mensaje de Jose Contreras

Debíamos tener ya la posibilidad de escribir en itálicas y con negritas en el foro. Eso es algo muy sencillo y evita confusiones cuando uno usa las mayúsculas para enfatizar, no para gritar. Unas cuantas veces he tratado de poner algo con énfasis a través de HTML estándar, pero no funciona y me veo obligado a que mi texto sea interpretado como un berrido mayúsculo. Claro, hablo por mí, principalmente, aunque creo que nos beneficiaríamos todos.

A ver si toman nota, muchachos, e incorporan eso.

Manuel

<< Volver al mensaje 'Debíamos tener ya la posibilidad de escribir en itálicas y con negritas en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar