Aalto-WS
Ver mensaje de Jose ContrerasDisculpas de nuevo, esta vez por el tañano de la letra aclarando que no grito.
Ahora paso a contestar, y con ello espero cerrar este tema, a tus comentarios.
1.- que sea o no del sector y que lo aclare carece de importancia ya que la profesion tampoco garantiza la clarividencia
2.- creo que malinterpretas mis comentarios, cuando digo que es un foro de aficionados lo hago en el m e j o r sentido de la palabra, es mas, apunto que algunos de los comentarios, lo siento no siempre se acierta, son en su numero y en su calidad enriquecedores. de hecho mi comentario sobre la perdida de frescura va dirigido precisamente a los profesionales y no a los aficionados quienes casi siempre son mas objetivos ya que lo unico que buscan es disfrutar del buen vino.
3.- respecto del credito que des a unos u otros, y no entro de nuevo en el foro, esa es tu libre decision
4.- seguire con mi actitud de netrar cada dia como lectora al foro y opinando exclusivamente cuando quiera contrastar alguna informacion, cuando crea que puedo ayudar y cuando lo considere oportuno
saludos
A. Del Valle