Foro de Vino > Aalto-WS

Disculpas de nuevo, esta vez por el tañano de la letra aclarando que no grito.

<< Volver al mensaje 'Disculpas de nuevo, esta vez por el tañano de la letra aclarando que no grito.'

A_Del_Valle
en respuesta a Jose Contreras

Aalto-WS

Ver mensaje de Jose Contreras

Disculpas de nuevo, esta vez por el tañano de la letra aclarando que no grito.
Ahora paso a contestar, y con ello espero cerrar este tema, a tus comentarios.
1.- que sea o no del sector y que lo aclare carece de importancia ya que la profesion tampoco garantiza la clarividencia
2.- creo que malinterpretas mis comentarios, cuando digo que es un foro de aficionados lo hago en el m e j o r sentido de la palabra, es mas, apunto que algunos de los comentarios, lo siento no siempre se acierta, son en su numero y en su calidad enriquecedores. de hecho mi comentario sobre la perdida de frescura va dirigido precisamente a los profesionales y no a los aficionados quienes casi siempre son mas objetivos ya que lo unico que buscan es disfrutar del buen vino.
3.- respecto del credito que des a unos u otros, y no entro de nuevo en el foro, esa es tu libre decision
4.- seguire con mi actitud de netrar cada dia como lectora al foro y opinando exclusivamente cuando quiera contrastar alguna informacion, cuando crea que puedo ayudar y cuando lo considere oportuno
saludos
A. Del Valle

<< Volver al mensaje 'Disculpas de nuevo, esta vez por el tañano de la letra aclarando que no grito.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar