Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

Jose Julian . Un botón de muestra ....... tengo en mi pueblo un restaurante

<< Volver al mensaje 'Jose Julian . Un botón de muestra ....... tengo en mi pueblo un restaurante'

ElBrujo
en respuesta a JoseJulianRuiz

Curioso restaurante de mi pueblo...

Ver mensaje de JoseJulianRuiz

Jose Julian .

Un botón de muestra .......

tengo en mi pueblo un restaurante de tipo medio pero con encanto que tiene una carta de vinos internacionales y modernos españoles con precios de tienda.....

El menu es limitado pero bueno y los precios comedidos pero sin ser una maravilla, últimamente esta lleno...yo soy asiduo...

Los precios de la comida no estan mal, y puedes tomar un vino al precio de tienda...y tambien puros a precio de estanco....

Cuando pregunte al dueño, me dijo que lo hacia a drede porque sabe que va ganar mas clientela y que su margen esta en el resto... y que además es una amante del vino...

Esta politica, lejos de ser una ";locura"; es una manera de hacer marketing muy inteligente...

Es otra forma de ver las cosas que a mi particularmente me agrada..

El Brujo

<< Volver al mensaje 'Jose Julian . Un botón de muestra ....... tengo en mi pueblo un restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar