Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

Vamos a ver si nos aclaramos, ¿te parece poco margen 6 euros sobre un vino de 5

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si nos aclaramos, ¿te parece poco margen 6 euros sobre un vino de 5'

#4
JoseJulianRuiz
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Precios de vinos en restaurantes.

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Vamos a ver si nos aclaramos, ¿te parece poco margen 6 euros sobre un vino de 5?, Total 11 euros. Mirad este tema es de los que yo no entiendo, y me explico: Si eres restaurador, ¿qué pretendes? Que la gente consuma vino. Evidentemente entiendo que como todo negocio se trata de ganar dinero, cierto, pero también en darle salida al vino, si me dedico a cargar con 200% una botella, es evidente, qué alguien vendrá y la pedirá, pero no los que conozcan el vino. Si pretendemos que aumente el consumo del vino, mal negocio subirle los precios. Me parece una política estupenda la de ese restaurador valenciano, que se comentaba en el foro. El restaurador debe ganar con el conjunto de cosas que ofrece, no con el vino. Hablando un día con Alejandro Fernández, me comentó que el se jactaba de producir buenos vinos ( a él le parecen buenos los suyos, y a mi también) a un precio de entre 12 y 16 euros (el dijo 2.500 pesetas). Si luego llega alguien y pide en carta 25 euros, peor para él.
Cuando voy a un Rte. y veo los precios por encima de la media me descorazono, y no lo entiendo, y cuando los veo correctos aplaudo al restaurador.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si nos aclaramos, ¿te parece poco margen 6 euros sobre un vino de 5'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar