Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga

<< Volver al mensaje 'Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga'

JuanchoAsenjo
en respuesta a AndresSoler

Re: Precios de vinos en restaurantes.

Ver mensaje de AndresSoler

Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga un 250-300% sobre el precio de coste y es una barbaridad. He visto Veuve Clicquot y Möet a 60 euros.

La cantidad fija de 6 euros no me convence mucho en el restaurante porque los factores que rodean a cada vino son diferentes y me parece poco. Un vino de 5 euros no lo puedes cobrar a 11 es un margen muy pequeño.

Andreu, me parece bien que los que distribuimos vinos intentemos que nuestro vino tenga un precio final razonable pero es importante también cobrar y con márgenes muy estrechos lo podemos tener cada día más difícil.

<< Volver al mensaje 'Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar