Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga

<< Volver al mensaje 'Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga'

#3
JuanchoAsenjo
en respuesta a AndresSoler

Re: Precios de vinos en restaurantes.

Ver mensaje de AndresSoler

Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga un 250-300% sobre el precio de coste y es una barbaridad. He visto Veuve Clicquot y Möet a 60 euros.

La cantidad fija de 6 euros no me convence mucho en el restaurante porque los factores que rodean a cada vino son diferentes y me parece poco. Un vino de 5 euros no lo puedes cobrar a 11 es un margen muy pequeño.

Andreu, me parece bien que los que distribuimos vinos intentemos que nuestro vino tenga un precio final razonable pero es importante también cobrar y con márgenes muy estrechos lo podemos tener cada día más difícil.

<< Volver al mensaje 'Es cierto que los champagnes sufren unos golpes a veces tremendos. Se les carga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar