Foro de Vino > ¿Que vale un Petrus?

Evidentemente es la respuesta de una persona que ama el vino. En realidad en

<< Volver al mensaje 'Evidentemente es la respuesta de una persona que ama el vino. En realidad en'

JoanPena
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: ¿Que vale un Petrus? Chapeau para la respuesta

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Evidentemente es la respuesta de una persona que ama el vino. En realidad en esta vida todo es relativo y depende tan solo de lo que cada uno quiera sentir en cada momento. De todas formas y aunque nunca lo he provado creo que es uno de aquellos vinos que tienen que ser catados a vista ya que es tan importante la emocion que nos genera y las ilusiones que presumimos como el momeno de la realidad completa.

Personalmente me uno a tu respuesta y la aplaudo , por cierto para mi un diamante a mi bolsillo quizas le tenga un valor a mis ojos concuerdo con tigo es un cristal mas bien o mas mal tallado.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Evidentemente es la respuesta de una persona que ama el vino. En realidad en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar