Foro de Vino > Decepcionante Beryna.

Evidentemente Suiko, no busco lo mismo, o mejor dicho, no espero lo mismo de un

<< Volver al mensaje 'Evidentemente Suiko, no busco lo mismo, o mejor dicho, no espero lo mismo de un'

Kilie
en respuesta a suiko

Re: Cada persona es un mundo…

Ver mensaje de suiko

Evidentemente Suiko, no busco lo mismo, o mejor dicho, no espero lo mismo de un crianza de la Ribera del Duero que de un gran reserva de Rioja de principios de los 90. Y como no espero lo mismo, no considero un defecto que al primero le falte complejidad en nariz ni que el segundo sea de capa baja. Y si el primero es totalmente opaco, la intensidad de su nariz me hace pestañear y además llena mi boca de fruta y de taninos dulces, para mí será un ";superclase"; (repito que el calificativo es muy mío y personal), (ejemplo: Pago de Carraovejas crianza); y si el segundo tiene un bonito color granate-rubí-teja, en la nariz le sale aun intensa la elegancia que le ha aportado la barrica y en la boca todavía está vivo, elegante y redondo, para mí sera un ";superclase";, (ejemplo: Prado Enea gran reserva. Y como ves son dos segmentos muy distintos de vino, pero cada uno en el suyo, yo los considero unos ";superclase";. En cuanto al precio, más o menos sé lo que me costaron pero procuro que no me afecte a la hora de ponerles nota.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Evidentemente Suiko, no busco lo mismo, o mejor dicho, no espero lo mismo de un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar