Re: Cada persona es un mundo…
Ver mensaje de suikoEvidentemente Suiko, no busco lo mismo, o mejor dicho, no espero lo mismo de un crianza de la Ribera del Duero que de un gran reserva de Rioja de principios de los 90. Y como no espero lo mismo, no considero un defecto que al primero le falte complejidad en nariz ni que el segundo sea de capa baja. Y si el primero es totalmente opaco, la intensidad de su nariz me hace pestañear y además llena mi boca de fruta y de taninos dulces, para mí será un ";superclase"; (repito que el calificativo es muy mío y personal), (ejemplo: Pago de Carraovejas crianza); y si el segundo tiene un bonito color granate-rubí-teja, en la nariz le sale aun intensa la elegancia que le ha aportado la barrica y en la boca todavía está vivo, elegante y redondo, para mí sera un ";superclase";, (ejemplo: Prado Enea gran reserva. Y como ves son dos segmentos muy distintos de vino, pero cada uno en el suyo, yo los considero unos ";superclase";. En cuanto al precio, más o menos sé lo que me costaron pero procuro que no me afecte a la hora de ponerles nota.
Saludos.