Foro de Vino > Decepcionante Beryna.

Ayer estuve apunto de poner un mensaje en esta línea, pero se me hizo tarde

<< Volver al mensaje 'Ayer estuve apunto de poner un mensaje en esta línea, pero se me hizo tarde'

Dani C.
en respuesta a EuSaenz

De acuerdo contigo Eugenio

Ver mensaje de EuSaenz

Ayer estuve apunto de poner un mensaje en esta línea, pero se me hizo tarde :-)

Es un vino que si se hizo famoso en este foro, más allá de las veces que se ha hablado de él y de la participación activa en sus días de Rafael Navarro, fue por su excelente RCP, cuestión que como bien apuntas es básico para mí a la hora de puntuar un vino.

Creo haber pagado alrededor de 5€ por el 2002 que me pareció excelente la segunda vez que lo abrí, tal vez excesivo ese 9,1 que le casqué, pero el mero recuerdo de lo que había pagado y lo que allí encontré aún me hace sonreír, de hecho me quedan un par de botellas de esa añada que habrá que ir revisando no sea cosa que me pase como a Antoliano que parece ser que ha caído en picado.

Para mí también es fundamental el tema del ";parné";, y no generalmente al alza, es decir, no suelo puntuar al alza cuanto más dinero cuesta, sino que suelo ser mucho más crítico con aquellos de precio alto.

Muchas veces asisto a catas invitado y no conozco el precio del vino, esto hace que la puntuación varíe mucho de si tuviera constancia de ese dato. Un vino que me parece notable, un 8 digamos que cuesta 6-8€, bien debiera subir un par de décimas por la buena RCP. El mismo vino a 50€ bien debiera considerarse rozando el 7,5, que 50 son muchos euros para ir gastando.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Ayer estuve apunto de poner un mensaje en esta línea, pero se me hizo tarde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar