Foro de Vino > Decepcionante Beryna.

Pues estaba de acuerdo con Kilie hasta el último punto: el precio. Yo me

<< Volver al mensaje 'Pues estaba de acuerdo con Kilie hasta el último punto: el precio. Yo me'

vinoso
en respuesta a EuSaenz

Re: Cada persona es un mundo…

Ver mensaje de EuSaenz

Pues estaba de acuerdo con Kilie hasta el último punto: el precio. Yo me acuerdo de todos los precios, que además luego me ayuda en un restaurante o al comprar un vino, para acordarme si vale la pena o no pedirlo (por su RCP). Ejemplo es que he bebido en Barcelona ";Les Terrasses"; en restaurante por 23eur y claro, pues si voy allí aprovecho y lo pido (eso hace 6 meses no se si durará).
El precio es importante y prueba de ello son algunas guías como la de ";Sobremesa"; creo que se llama, que establecen los ranking dentro de cada baremo de precios. De todas formas el Beryna, a mi tampoco me impactó. Rafa del restaurante La Terrassa del Museu de Terrassa. que alguno conocéis, me lo propuso y tampoco tiré cohetes (y mira que el suele acertar en mis gustos). En ese precio y aunque es cosa distinta, me gusta más por ejempl, o el Sonsierra de Somontano o el Gotim Bru de Castell del Remei. Va por gustos.

<< Volver al mensaje 'Pues estaba de acuerdo con Kilie hasta el último punto: el precio. Yo me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar