Foro de Vino > Decepcionante Beryna.

A mi me gusta mucho el Beryna, cuando lo logro conseguir. Pero creo que Eugenio

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho el Beryna, cuando lo logro conseguir. Pero creo que Eugenio'

suiko
en respuesta a PedroCarroquino

Tres pies al gato

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mi me gusta mucho el Beryna, cuando lo logro conseguir. Pero creo que Eugenio tiene toda la razón. Aunque obviamente todo es subjetivo, a mi me parece excesivo 9.5, y eso no es ninguna crítica al vino.

Entre la gente hispanoparlante que conozco aquí que usa verema, todos reconocemos que en Verema la nota promedia para muchos vinos españoles es bastante más alta que lo que se daría al mismo vino en el extranjero. El Aalto es un caso especalmente estrambótico. Claro, también hay algunos vinos españoles para los cuales pasa lo contrario.

salud

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho el Beryna, cuando lo logro conseguir. Pero creo que Eugenio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar