Foro de Vino > Presentaión Contador 2005 en Lavinia Barcelona

Me imagino que os lo presentó Belarmino Fernández que es el distribuidor de

<< Volver al mensaje 'Me imagino que os lo presentó Belarmino Fernández que es el distribuidor de'

#2
EuSaenz
en respuesta a JaviOlimpo

Re: Presentaión Contador 2005 en Lavinia Barcelona

Ver mensaje de JaviOlimpo

Me imagino que os lo presentó Belarmino Fernández que es el distribuidor de Contador al menos en Madrid. Aquí nos lo presentó su hermano el “televisivo” Alberto. Yo ya he comentado mi opinión de Contador que creo que es el número uno en su estilo a nivel nacional. Y si el amigo Parker le dio 100 puntos al 2004 me temo que tendrá que darle 110 al 2005. Sin duda esa vertical que haremos el mes que viene será uno de los acontecimientos del año.

Con respecto a Tres Patas y Malpaso son dos vinos elaborados por Bodegas Canopy en Méntrida y son los vinos de Belarmino y Alberto. Yo sólo he probado el Tres Patas y me parece una garnacha muy interesante, fuera del estilo que por desgracia abunda en Méntrida. Un vino más que recomendable.

Un saludo,
Eugenio.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Me imagino que os lo presentó Belarmino Fernández que es el distribuidor de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar