Foro de Vino > ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

Se me ocurren al menos tres Toros que no tienen nada que envidiar a un Pintia y

<< Volver al mensaje 'Se me ocurren al menos tres Toros que no tienen nada que envidiar a un Pintia y'

JaimeJ
en respuesta a pepepotamo

Quien quiere un Pintia?

Ver mensaje de pepepotamo

Se me ocurren al menos tres Toros que no tienen nada que envidiar a un Pintia y que están por menos de una cuarta parte del precio de este. Por supuesto me refiero a satisfacción personal.

Muchas veces, en zonas no demasiado machacadas como es el caso de Toro, lo único que hay que hacer es buscar al que tiene ganas de darse a conocer a base de buen precio.

Y cuando el Sr. Hébrard se entere que su 2006 está este año mejor que el Pintia , lo subirá. Mientras tanto, los consumidores felices

<< Volver al mensaje 'Se me ocurren al menos tres Toros que no tienen nada que envidiar a un Pintia y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar