Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

A nadie del foro debería sorprender esa diferenciación entre vino de cata y

<< Volver al mensaje 'A nadie del foro debería sorprender esa diferenciación entre vino de cata y'

Paco Higón
en respuesta a HerrDirektor

A estas alturas....

Ver mensaje de HerrDirektor

A nadie del foro debería sorprender esa diferenciación entre vino de cata y vinos para comer.... Es dificil encontrar entre los top vinos que no sean narcisistas.. es decir que se amen tanto a sí mismos que ellos sean su mejor maridaje ;-)

Yo pasé ya mi fase chocolatera y ando por rumbos más blancos, así que sin dejar de apreciar las cualidades de una pieza de precisión como es este Aalto PS mis gustos personales se decantan a otro tipo de vinos menos contundentes....

Tampoco tenemos que olvidar que ha sido catado muy cerca de su embotellado y sin duda algo de tiempo en botella domará -con toda seguridad- al vino.

Finalmente, fue el comentario de la cata con Quim Vila en Barna el que me animó a poner este comentario sin mas intención -yo no estuve (desafortunadamente) en Barna- que mostrar mi visión sobre estos vinos tintos tan musculosos y que se suscitará algo más de debate en este foro...... ultimamente tan políticamente correcto.

Besitos

<< Volver al mensaje 'A nadie del foro debería sorprender esa diferenciación entre vino de cata y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar