Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

Como yo... esos vinos con tan tremendo armazón son desconcertantes.... Pero

<< Volver al mensaje 'Como yo... esos vinos con tan tremendo armazón son desconcertantes.... Pero'

Paco Higón
en respuesta a jose

Para un blancófilo....

Ver mensaje de jose

Como yo... esos vinos con tan tremendo armazón son desconcertantes.... Pero insisto que a ese vino lo metes en una cata, a su temperatura adecuada y su tiempo de aireación y yo creo que tumba y apabulla a casi cualquier vino.... pero como yo me hago mayor sigo a la busca del blanco perfecto.... cuando vuelva al tinto perfecto... igual lo retomo ;-)

Saludetes

PD: Aunque me va la SciFi... Win Diesel es también demasiado ";contundente"; para mi delicada cabecita....

<< Volver al mensaje 'Como yo... esos vinos con tan tremendo armazón son desconcertantes.... Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar