Foro de Vino > Beryna - Casa Balaguer

Justo ayer, me bebí una botella de Casa Balaguer 2005, yo lo decanté media hora

<< Volver al mensaje 'Justo ayer, me bebí una botella de Casa Balaguer 2005, yo lo decanté media hora'

#3
kosan
en respuesta a Marin

Re: Beryna - Casa Balaguer

Ver mensaje de Marin

Justo ayer, me bebí una botella de Casa Balaguer 2005, yo lo decanté media hora antes del consumo, y estaba IMPRESIONANTE,(sorprendio a todos los comensales, incluso a algún escéptico con ciertas zonas y ciertos precios) se mostró abierto desde el primer momento, además es un vino que te va cambiando según avanza la comida. Eso sí, si solo consigues una botella yo te recomendaría que la dejaras reposar un poquito,ya que aún presenta cierta astringencia. (aunque la verdad es que es didícil resistirse a estar consuminedo a todas horas este increible vinazo)

<< Volver al mensaje 'Justo ayer, me bebí una botella de Casa Balaguer 2005, yo lo decanté media hora'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar