Foro de Vino > Aalto

Yo tengo 3 botellas guardadas en casa de Gonzalo(gracias majete) y no sé hasta

<< Volver al mensaje 'Yo tengo 3 botellas guardadas en casa de Gonzalo(gracias majete) y no sé hasta'

#24
Roberto
en respuesta a Víctor Bcn

Re: para Javier Zaccagnini

Ver mensaje de Víctor Bcn

Yo tengo 3 botellas guardadas en casa de Gonzalo(gracias majete) y no sé hasta cuando estarán pero te puedo asegurar que el vino está ya para ser bebido en perfectas condiciones. Es un vino que supongo que vivirá unos años más, incluso mejorará pero desde luego está para ser bebido ya sin ningun reparo.
Si lo bebes y lo disfrutas fenomenal y si te arrepientes siempre tienes la posibilidad de comprarte otre botellita.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Yo tengo 3 botellas guardadas en casa de Gonzalo(gracias majete) y no sé hasta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar