Foro de Vino > Aalto

Yo tengo mail y me ha gustado...;)))) En alguna botella he encontrado esa

<< Volver al mensaje 'Yo tengo mail y me ha gustado...;)))) En alguna botella he encontrado esa'

#17
Borlán
en respuesta a anonimo

Para Javier Zaccagnini

Ver mensaje de anonimo

Yo tengo mail y me ha gustado...;))))
En alguna botella he encontrado esa acidez marcada y los posos (algo normal en este vino) pero no le he dado demasiada importancia la balanza sigue a favor del Aalto, ahora me pregunto una cosa, en la bodega se estabilizó por frío??? puede ser que al entrar en nuestros Eurocaves a 14 grados o menos, esto haya afectado de alguna manera al vino??? quizas en las primeras botellas traídas a temperatura ambiente, no se notase tanto ese tema. Yo enfrié demasiado una botella de Aalto por despiste y la acidez y los posos estaban más presentes.
Saludos.
Pd, si hay que bajar a Valencia a probar el PS, se baja.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo mail y me ha gustado...;)))) En alguna botella he encontrado esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar