Foro de Vino > Aalto

Yo tengo mail y me ha gustado...;)))) En alguna botella he encontrado esa

<< Volver al mensaje 'Yo tengo mail y me ha gustado...;)))) En alguna botella he encontrado esa'

Borlán
en respuesta a anonimo

Para Javier Zaccagnini

Ver mensaje de anonimo

Yo tengo mail y me ha gustado...;))))
En alguna botella he encontrado esa acidez marcada y los posos (algo normal en este vino) pero no le he dado demasiada importancia la balanza sigue a favor del Aalto, ahora me pregunto una cosa, en la bodega se estabilizó por frío??? puede ser que al entrar en nuestros Eurocaves a 14 grados o menos, esto haya afectado de alguna manera al vino??? quizas en las primeras botellas traídas a temperatura ambiente, no se notase tanto ese tema. Yo enfrié demasiado una botella de Aalto por despiste y la acidez y los posos estaban más presentes.
Saludos.
Pd, si hay que bajar a Valencia a probar el PS, se baja.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo mail y me ha gustado...;)))) En alguna botella he encontrado esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar