Foro de Vino > Aalto

Me alegro Roberto que tu botella esté bien. Por otro lado, hoy he tenido una

<< Volver al mensaje 'Me alegro Roberto que tu botella esté bien. Por otro lado, hoy he tenido una'

#4
Andreu
en respuesta a Roberto

Re: Aalto

Ver mensaje de Roberto

Me alegro Roberto que tu botella esté bien.

Por otro lado, hoy he tenido una larga charla con Javier Zaccagnini. Me ha dado todo tipo de explicaciones sobre los criterios de calidad del Aalto, la filosofía de la bodega, de los vinos que elaboran (Aalto, Aalto PS) e incluso de los precios. La verdad es que ha sido convincente y ante tanta locuacidad lo que pienso es que, si alguna cosa ha salido mal, tiene la voluntad de solucionarlo.

El caso de Roberto (y otros) confirma que no se trata de un problema general, sinó de algo que afecta sólo a algunas botellas (la mía es una de éllas). Mañana la enviaré a la bodega, que será analizada y, si realmente existe algún defecto, sin duda lo resolverán. Como mínimo en la añada 2000 no se debe reproducir.

Insisto en que me ha inspirado confianza, creo que merece otra oportunidad.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Me alegro Roberto que tu botella esté bien. Por otro lado, hoy he tenido una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar