Foro de Vino > Vinos para un lote

Si estoy de acuerdo con esas afirmaciones, por eso ponía Viña Ardanza ó

<< Volver al mensaje 'Si estoy de acuerdo con esas afirmaciones, por eso ponía Viña Ardanza ó'

#29
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: Vinos para un lote

Ver mensaje de Xavih

Si estoy de acuerdo con esas afirmaciones, por eso ponía Viña Ardanza ó Bosconia (clásicos y con solera, que en casa de mis padres recuerdo que para Navidad siempre había una botella de Ardanza y una de Diamante). Luego ya metía un RdD rico y bien de precio y otras cosas "más raras". Y el Champagne, si lo pones, quedas como un Dios.

En cuanto a la distribución, ya sabes que no tengo ni pajolera idea... 

Lo del Almirez, pues los Eguren "le meten caña" a estos vinos y no son finos como puede llegar a ser un San Román, por ejemplo. A mi me gustan de vez en cuando, porque como ya sabes, soy un golfo y aún me gusta todo, jajajajajaja.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si estoy de acuerdo con esas afirmaciones, por eso ponía Viña Ardanza ó'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar