Foro de Vino > Aalto

Supongo que llego un poco tarde pero creo que es de justicia comentar que tras

<< Volver al mensaje 'Supongo que llego un poco tarde pero creo que es de justicia comentar que tras'

#1
Roberto

Aalto

Supongo que llego un poco tarde pero creo que es de justicia comentar que tras tantas críticas no pude resistir la tentación de abrir anteayer noche la única botella de este vino que me quedaba en casa y tuve suerte, ya que me salió como las botellas que antes había bebido, una con los compañeros de la peña Bilbao y otra con otros amigos a los que les encantó este vino. Pués eso estaba goloso,complejo con una nariz soberbia y, eso sí, como comentaba Gonzalo, un pelín corto en boca.Nada más abrirlo aparecieron unas puntas ácidas que desaparecieron tras cinco minutos de aireación, y el vino fué ganando segun pasaba el tiempo.
Pues nada un abrazo a todos.
Aprovecho el mensaje para preguntar sobre una duda que tengo. He visto que Contreras, Such, y no sé si alguno más, habeis catado el Alión 99, que es un reserva, entonces ¿qué crianza tiene?¿cúanto tiempo ha estado antes de salir al mercado, en barrica y posteriormente en botella?

<< Volver al mensaje 'Supongo que llego un poco tarde pero creo que es de justicia comentar que tras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar