Foro de Vino > Muebles para guardar vinos

Hola, no tengo experiencia alguna en este mundo tan interesante del vino, solo

<< Volver al mensaje 'Hola, no tengo experiencia alguna en este mundo tan interesante del vino, solo'

#1
anonimo

Muebles para guardar vinos

Hola, no tengo experiencia alguna en este mundo tan interesante del vino, solo se que me gusta el buen vino... Soy arquitecta y necesito hacer un mueble para guardar vinos en un restaurante pequeñísimo. Mi cliente quiere una vitrina para sus botellas (para guardalas, sacar unas cuantas cada día y lucirlas), pero no sé qué inclinación darle a las botellas. Basta que se moje un poco el corcho para que no se salga o entre aire? Es igual para las botellas de vino blanco, rojo rosado y espumoso? Mil gracias!!

<< Volver al mensaje 'Hola, no tengo experiencia alguna en este mundo tan interesante del vino, solo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar