Foro de Vino > Poca seriedad en las tiendas de vino

Estimado joselgarroño , soy cliente de 1 botella donde me las venden o las

<< Volver al mensaje 'Estimado joselgarroño , soy cliente de 1 botella donde me las venden o las'

#19
Manolo Madrigal
en respuesta a JoseIGorroño

Re: Poca seriedad de las tiendas

Ver mensaje de JoseIGorroño

Estimado joselgarroño , soy cliente de 1 botella donde me las venden o las compro  , la tienda no ha obrado bien, ni siquiera me dio opción , pero hace 1 año en mi waps me la confirmó ese es el problema , el no ha cumplido . Le aseguro que en vino me gasto en botellas exclusivas , no se trata de 1 botella , se trata que en esta tienda compro solo está botella , y en otras varias compro solo 1 botella pero cada año y no me tratan así . Un saludo 

<< Volver al mensaje 'Estimado joselgarroño , soy cliente de 1 botella donde me las venden o las'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar