Foro de Vino > Vinos jóvenes por menos de 5 euros

El Val de los Frailes que suele estar muy bien casi siempre, como buen Cigales

<< Volver al mensaje 'El Val de los Frailes que suele estar muy bien casi siempre, como buen Cigales'

#65
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Ver mensaje de Swinsword

El Val de los Frailes que suele estar muy bien casi siempre, como buen Cigales, es el Rosado. Y por un precio tirado, lo llegue a comprar por 3,3 €'s, aunque su precio "normal" ronda los 5 €'s.

El Verdejo lo he probado un par de veces y es más irregular, aunque siendo tb "baratito" suele ser bastante mejor que el 90% de los verdejos de Rueda de su entorno de precios.

Los tintos a mi en particular no me acaban de convencer. La gama más alta si esta bien, pero por el precio teórico de esos vinos, como que no, que hay cosas mejores(EMHO). Otro tema es que tb son muy de hacer ofertones.

De hecho me sorprende que una bodega del grupo Matarromera juegue continuamente a eso, precios teóricos relativamente altos, pero con continuas ofertas muy agresivas. 

No sé, yo creo que esto despista al cliente que no sabe cual es el precio real de un vino. Y que en vez de comprarlo con normalidad espera a que salga la Oferta para comprarlo, no veo en que les beneficia(No hablo de ofertas de final de añada o de un 5-10%, hablo de 2x1 o 3x2 o 30-40-50% de descuento sobre el precio teórico).

<< Volver al mensaje 'El Val de los Frailes que suele estar muy bien casi siempre, como buen Cigales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar