Foro de Vino > Recomendaciones Monterrei

Monterrei es una Denomianción que conozco bien, ya que voy de vacaciones a un

<< Volver al mensaje 'Monterrei es una Denomianción que conozco bien, ya que voy de vacaciones a un'

#4
Touryvino

Re: Recomendaciones Monterrei

Monterrei es una Denomianción que conozco bien, ya que voy de vacaciones a un pueblito de la zona. Entre los vinos mejor considerados de la zona están los de Gargalo y Crego e Monaguillo. Crego e Monaguillo no se si se puede visitar. En cuanto a Gargalo, la visité hace unos 3 años, y en si es (o era) una bodega normal, ves la zona de la mesa de selección y la zona de elaboración, los viñedos que tienen alrededor, te dan a catar alguno de sus vinos, y poco más, pero los vinos a mi particularmente si me gustan. Otro vino de la zona que me gusta es Mara Martin, de Martin Codax, pero esta bodega si que no se puede visitar, ya que alquilan instalaciones a otra bodega de la zona. Hasta donde conozco, las bodegas de la zona, no tienen instalaciones espectaculares como se pueden ver en otras denominaciones. Suelen ser edificios pequeños (algunas incluso están en una casa) y sin túneles ni nada tampoco. Eso si, las que tienen edificio independiente como Gargalo, son edificios monos por fuera, que se nota que no es una casa, pero hasta ahi. De todas formas, ya que estas por la zona, una buena mariscada en un restaurante en Verin con un buen Monterrei, es una gran opción que deberías valorar.

<< Volver al mensaje 'Monterrei es una Denomianción que conozco bien, ya que voy de vacaciones a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar