Foro de Vino > Acidez en el Aalto

Ay! Amigo Gonzalo, ayer probe el tan famoso Aalto, y la experiencia no pudo ser

<< Volver al mensaje 'Ay! Amigo Gonzalo, ayer probe el tan famoso Aalto, y la experiencia no pudo ser'

anonimo
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Acidez en el Aalto

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Ay! Amigo Gonzalo, ayer probe el tan famoso Aalto, y la experiencia no pudo ser mas insatisfactoria, ya que ademas de la marcada acidez, creo que esta era volatil... aunque es mi modesta opinion y no tengo formacion enologica.

La botella no la pude terminar, la abri para comer con mi mujer, quedo mas de la mitad para la cena,.. y entonces ya no se podia ni oler...

Me dolio especialmente, ya que nunca me habia ocurrido esto con un vino de mas de 9€...

Puedes ver mi comentario en vinos catados.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Ay! Amigo Gonzalo, ayer probe el tan famoso Aalto, y la experiencia no pudo ser'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar